Mi nombre es Carolina, muchas personas me llaman Caro, otras Carol y las que menos Carolina. A mi me gusta cualquiera de ellas. Es el nombre que mis padres me dieron y lo adoro en todas sus formas y maneras. 

Soy Life Coach, Licenciada en ADE y estudié un Máster in European Business (entre Madrid y Londres). 

Ahora mismo estoy llevando a cabo otra licenciatura, quizás la más complicada de mi vida y la que me está llevando mayor trabajo, esfuerzo y dedicación, ésta es la de superación.

No sé si por mis heridas del pasado que aún están abiertas, por las cicatrices del presente o por qué motivos, tengo debilidad por los más vulnerables y desfavorecidos. No puedo evitar sentir un escalofrío y a la vez, una furia desenfrenada, cuando veo algo antiético, injusto...Cuando alguien vive algo incomprensible, inadmisible, impensable, inimaginable, inconcebible, algo que ningún ser humano tendría por qué vivir o sufrir. 

Ello justifica que haya sido voluntaria de la Cruz Roja, en un centro de acogida de menores y en una Asociación de personas con discapacidad intelectual. Todo ello en un intento por aportar un granito de arena a este mundo que lo que necesita es un cambio, un cambio para mejor. Quizás soy ingenua, o quizás no. 


En otra vida fui animal ya que los adoro. No me cabe la menor duda de que tuve que vivir entre ellos.

 

Soy una amante viajera. 

Pienso que todos tenemos una misión en la vida, la mía es ayudar a los que necesitan ayuda.

Mi frase favorita es la siguiente: 

 

ACERCA DE MI

"NO SABES LO FUERTE QUE ERES HASTA QUE SER FUERTE ES TU ÚNICA OPCIÓN" Bob Marley

Sígueme 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Y ellos se fueron - YouTube

03/07/2017

1/2
Please reload

Tags
RSS Feed
Please reload

Please reload

La historia de una niña de 13 años con trastorno de estrés postraumático en continua lucha de superación personal, búsqueda de la felicidad y motivación para salir del abismo de la bulimia; uno de los trastornos de la conducta alimentaria TCA más comunes. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2017 Porque la vida es ahora - blog