Tag Cloud

“Es fácil vivir con los ojos cerrados interpretando mal todo lo que se ve”

03/09/2015

Son las 18:12 de un jueves lluvioso y me dispongo a comenzar un blog que espero sea el comienzo de algo que se mantenga a lo largo de mucho, mucho tiempo.

 

Me gustaría que este blog tuviera dos objetivos, por un lado, el que me sirviese de aprendizaje para comenzar a enmendar mis errores que, durante años, creo que no he hecho, empeñándome en pensar que todo lo hacía bien, también, en ciertas ocasiones, culpándome por cosas que quizás pasaron porque tenían que pasar y buscando culpables que simplemente no existían, bueno, o quizás sí.

 

La verdad es que en el transcurso de los años me he planteado la existencia de alguien que realmente quiere el bien de los seres humanos…Con todas las desgracias del día a día pienso….¿existe la justicia? Yo sinceramente, pienso que ese ser superior como dicen, NO existe.

Por otro lado, el segundo objetivo que me encantaría conseguir escribiendo por aquí, es intentar transmitir sentimientos y emociones que en ciertos momentos he sentido de forma irremediable y, que de alguna forma u otra han marcado mi persona. Con ello, intentar empatizar con aquellas personas que hayan podido pasar por una situación similar e infundirles ánimo, motivación y sobre todo esperanza; siempre hay una salida para todo, sobre todo si uno mismo lo desea.

 

Todo depende de nosotros, de nosotros mismos. Pienso que el ser humano está preparado para enfrentarse a grandes desgracias y depende de cada uno el cómo continuamos con nuestra vida, nuestra única vida, esa vida en la que estamos, de la que somos protagonistas.

 

¡Eh! ¡tú! ¡si tú! ¡que estás aquí! No pretendas escaparte, si estás aquí es por algo, aprovecha, disfruta, no te rindas, no vivas con los ojos cerrados interpretando mal todo lo que ves….así es muy fácil….¡enfréntate a tu vida! lucha por ser feliz, lucha por ti, lucha por tu vida….Lo que quiero transmitir es que hoy estamos, mañana, mañana puede que no…

 

Siempre me ha gustado escribir sobre lo que siento o he sentido y he de reconocer que, en silencio, he manchado de tinta hojas de cuadernos rotos y millones de veces he comenzado a escribir una autobiografía pero hoy me he dicho y ¿por qué no empiezo un blog? ¿qué es lo peor que puede pasar? de momento, veo que nada….veamos en cuanto le de a publicar…. 🙂

 

 

 

Gracias!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
Sígueme 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Y ellos se fueron - YouTube

03/07/2017

1/2
Please reload

Tags
RSS Feed
Please reload

Please reload

La historia de una niña de 13 años con trastorno de estrés postraumático en continua lucha de superación personal, búsqueda de la felicidad y motivación para salir del abismo de la bulimia; uno de los trastornos de la conducta alimentaria TCA más comunes. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2017 Porque la vida es ahora - blog