Tag Cloud

El día que comencé a ser una «No Persona»

09/09/2015

Hace, aproximadamente, 18 años, 216 meses y 6.570 días, ocurría algo impensable en mi vida, algo que jamás pensé que podría ocurrirme ni a mi ni a nadie que me rodease. Algo que creía que era irreal, algo que creía que pasaba en las películas, algo a lo que estaba completamente segura que era inmune, algo a lo que nunca he sabido ponerle nombre. Todo lo que se viene a mi mente no es lo suficientemente apropiado, diría que se le queda corto, como si nunca estuviera a la altura de los sentimientos tan profundos que por mi piel han recorrido y recorren cada hora de esos 6.570 días. 

 

Pero fui la «gran afortunada», no sé si ya nací para ello o si hice algo para merecerlo…No lo sé, ni nunca lo sabré, lo que si sé, es lo que he sentido y que todo ello es mío, me pertenece.

 

Un lluvioso y maldito 19 de septiembre de 1997, una niña de 13 años perdió lo más importante con lo que, hasta la fecha contaba ¿Qué puede tener una niña de 13 años algo más importante que su familia? Esta niña en tan sólo una tarde la perdió de golpe.

 

Y tan de golpe, sólo hizo falta un golpe, un coche, un grito, una sábana negra y todo se esfumó, se esfumaron tres vidas y una cuarta, que aunque su corazón permanecería palpitando, en ese momento, había huido con las tres vidas a las que había pertenecido durante sus primeros 13 años de vida.

 

Todo era gris, había mucha lluvia y todo había terminado. La niña de trece años despertó en un hospital sola, asustada, desorientada, dolorida, tenía miedo, mucho miedo…

- ¿Dónde estoy? ¿y papá? ¿y mamá? ¿y mi hermano? Nadie respondía….

- Sólo preguntaban: ¿dónde te duele?

- Ella respondía: la pierna y los dedos.

 

Tonta de mi….pensaba que ellos estaban en el mismo hospital y les estaban curando como a mi….


Algún día más tarde me dieron la noticia, ellos se habían ido, se habían ido para no volver jamás.

 

En ese momento, ese día, comencé a ser una «no persona», en ese momento, empecé a ni sentir ni a padecer.

 

 

 

Cepeese.—

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
Sígueme 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Y ellos se fueron - YouTube

03/07/2017

1/2
Please reload

Tags
RSS Feed
Please reload

Please reload

La historia de una niña de 13 años con trastorno de estrés postraumático en continua lucha de superación personal, búsqueda de la felicidad y motivación para salir del abismo de la bulimia; uno de los trastornos de la conducta alimentaria TCA más comunes. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2017 Porque la vida es ahora - blog