Tag Cloud

Nuestros Ángeles toman el sol sobre un mar de nubes y oro

28/03/2017

 

 

Los que habitualmente me leéis, sabéis que añado una foto significativa en cada post. La de hoy, tiene un especial significado para mi y es que el día que tomé esa foto mi cabeza se puso a divagar sobre ciertos temas de un modo especial.

 

Cuando digo ciertos temas, me refiero a los típicos a los que nunca llegas a ninguna conclusión y con los que muchas veces te pones a discutir (en plan bien) con amigos. Temas como: ¿dónde se irán las personas que ya no están con nosotros? ¿estarán volando por el cielo (o el infierno) según corresponda o simplemente todo se acabó? osea, creer o no creer, “he ahí la cuestión”. Yo no tengo ningún problema en abrirme ya que para eso estoy aquí, ante un blog y os digo que no creo en el destino, creo que cada uno elige su propio destino; si las cosas ocurren, ocurren por algo (independientemente de que cueste asumirlas o no). Y, sinceramente, y por mucho que me duela reconocerlo no creo que cuando yo me muera suba a los cielos, me reciba Dios y viva eternamente con mis padres, mi hermano y todos mis seres queridos en un cielo maravilloso entre nubes de algodón y caramelo y todos reiremos por y para siempre AMÉN. No, no lo creo, lo que no significa que no lo desee con todas mis fuerzas. Realmente admiro a la gente que se aferra a esa fé, esa fé que les mantiene esperanzados y con esa ilusión, con esas ganas de seguir adelante porque conozco mucha gente que ha sobrevivido gracias a ella, ojalá yo la tuviera. Quizás yo la he perdido por todo lo ocurrido, no lo sé.

 

Por otro lado, en mi opinión (siempre humilde, por supuesto) pienso que somos energía ¿por qué? pues porque el universo es energía, todos somos parte de él y él forma parte de nosotros. Y creo es que cuando morimos esa energía tiene que irse a alguna parte y mis preguntas son ¿a dónde? y ¿de qué forma? ¿es posible reencontrarnos de algún modo con nuestros allegados en forma de energía? ¿de almas? Pues no lo sé.

 

Durante todo el tiempo que duró el vuelo estuve dándole vueltas y más vueltas a este tema mientras que observaba el precioso cielo.

 

Por un momento creí ver a mis Ángeles ahí, detrás de la ventana tal y cómo los había dejado el día que me dejaron, con la misma ropa, mi madre con su sonrisa, mi padre siempre alerta y mi hermano jugando a la game boy.

 

De todas formas, ese día seguro todos nuestros Ángeles estaban tomando el sol sobre un mar de nubes y oro sea la forma que fuese.

 

Cepeese.-

 

Como siempre, gracias por leerme.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
Sígueme 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Y ellos se fueron - YouTube

03/07/2017

1/2
Please reload

Tags
RSS Feed
Please reload

Please reload

La historia de una niña de 13 años con trastorno de estrés postraumático en continua lucha de superación personal, búsqueda de la felicidad y motivación para salir del abismo de la bulimia; uno de los trastornos de la conducta alimentaria TCA más comunes. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2017 Porque la vida es ahora - blog