Carta a mis ya NO amigos

¡Hola a todos!


Hacía mucho que no sabíais nada de mí, pero ya estoy de vuelta. No sé si seré tan constante como antes, pero lo intentaré.

Siento muchísimo esta ausencia de tantos meses. Lo cierto es que el 16 de abril me volvieron a ingresar en Barcelona por motivos que os contaré en el próximo vídeo, pero deciros que estoy mejorando de nuevo. Voy poquito a poquito, lenta pero segura.


En el vídeo de hoy, me gustaría compartir con vosotros una carta que la semana pasada nos mandaron hacer en la terapia de bulimia.

Tuvimos que imaginarnos que habíamos decidido seguir con la enfermedad. Fue muy duro hacerlo. Todo lo que cuento relacionado con la enfermedad lo viví en primera persona.


Hace falta más concienciación y visibilidad para que se sepa que los Trastornos de Conducta Alimentaria NO son una broma. Jamás me cansaré de hacerlo.


Ahora estoy de permiso, pero el domingo me vuelvo a ir a Barcelona, sigo luchando y por lo que escucharéis a continuación jamás me rendiré.


¡Un abrazo para todos y GRACIAS por estar al otro lado!


Cepeese.-



  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
Tag Cloud
Sígueme 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Tags
RSS Feed
No hay tags aún.

La historia de una niña de 13 años con trastorno de estrés postraumático en continua lucha de superación personal, búsqueda de la felicidad y motivación para salir del abismo de la bulimia; uno de los trastornos de la conducta alimentaria TCA más comunes.